Hechos ocurridos en 2018

Santiago Goodman ante la justicia por los cortes de ruta

El referente de ATECh presentó un recurso y ahora deberá esperar el veredicto y ver si se baja el procesamiento y las multas.

  • 15/10/2019 • 11:29
Santiago Goodman, referente de ATECh, a la salida del juzgado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy el dirigente de ATECh, Santiago Goodman, se hizo presente en el juzgado federal de Comodoro Rivadavia con el fin de declarar en la causa que se encuentra procesado por dos cortesde ruta en el 2018.

Presentaron un recurso y plantearon “que lo denunciado por los gendarmes tiene que ver ni más ni menos que con la criminalización de la protesta social. Es una forma política que tiene el gobierno nacional, de querer callar a los trabajadores”, expresó a la salida.

“Expusimos ante el tribunal todas las mentiras que se habían planteado en el escrito y defendimos nuestra posición del reclamo, que llevamos adelante el año pasado y todo este año”, sostuvo el gremialista.

Ahora deben deliberar los tres jueces de Cámara y después tendrán el veredicto en término si hacen lugar al recurso y por lo tanto se baja el procesamiento y las multas aplicadas.

Conflicto docente

Por otra parte, consultado por las medidas de fuerza y el dialogo con el Ejecutivo Provincial, Goodman manifestó que el miércoles pasado se cerró el dialogo y el gremio rechazó la conciliación obligatoria. El jueves irán a la Secretaría de Trabajo, para exigir que el Gobierno abra la mesa de diálogo y que lleve una propuesta concreta como acordaron en paritaria.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000