Humor político

Entre tanto lío, un champagne para leer La Picada

Bebida de alto costo, la reunión con un personaje del mundo económico en busca de un salvavidas y limpieza de basura en la playa, fueron algunas de las perlas que nos regaló el mundo político en los últimos días. Avisamos, esto no es para calientes.

  • 14/10/2019 • 18:34

Fin de semana largo y a nadie se le puede negar un champagne.....y por supuesto que sea Veuve Cliquot ...pero no todo es champagne y rosas en la vida....también hay problemas más serios como seguir pagando sueldos, asumir un cargo y pasar las elecciones que a esta altura del partido son más una pesadilla en la que algunos políticos se encuentran soñando despiertos con que todo cambie de una buena vez.

Y en el medio la campaña electoral…en la ciudad de los vientos....bastante muerta y con actividades que se dirían hasta escolares por parte de una candidata para llamar la atención sobre problemas medio ambientales......todo esto en un fin de semana largo y sin preocupaciones…para los más afortunados.......empezamos?....no es para calientes

Sera cierto que?... le preguntaron a la "Mariu Vidal" de la ciudad de los vientos para que se pone a levantar basura de una playa? quien la asesora? o está haciendo un trabajo practico para la secundaria o realmente los que la asesoran son profesionales o aprendices?

Sera cierto que?... "el ungido" se despega cada vez mas de "calito" hasta el punto de que tiene agenda doble y pocas veces coinciden en la misma en medio de una campaña electoral mediocre y sin mucha presencia en la calle con los votantes?

Sera cierto que?...Z estaba contento por la repercusión negativa de un escrache que le hicieron ya que el mismo dio un resultado totalmente adverso? pero sin embargo los enemigos de "ventajita" en la capital lo esperaban para operarlo con una foto tomándose un champagne?

Seria cierto que?...el grupo editorial que conduce con mucho "perfil" uno que tiene pinta de Harry Potter banca al "minino" y es tal el odio por Z que no le perdonaran nunca haber sido el puente para que "ventajita" se siente con FF y de esa manera definan un alianza que termino pulverizando las chances del "minino"?

Sera cierto que?...esa operación del grupo con mucho "perfil" contra Z escorchándolo con una foto se cuida de tapar a un misterioso personaje que "cuidadamente" no aparece en la foto porque en realidad es alguien importante del mundo económico que estaría por dar una gran mano para sacarlo del enorme lio en el que se encuentra Z?

Sera cierto que?...los que iban en la lista con el negro de Trelew para diputado no se querían bajar porque querían negociar puestos o cargos en el próximo gobierno y terminaron cerrando algunos ravioles para una agrupación política de la tierra de los vientos?

Sera cierto que?..."martincho" ocuparía un puesto en el ministerio de economía de la nación o en desarrollo productivo en un futuro gobierno de FF y por eso no se lo ve muy intenso con la campaña? sabe que pierde pero mantendría poder con algunos concejales que le responderían para hacerle oposición al "ungido"?