Trevelin

El ganador de la carrera 'Unión de los Parajes' en Trevelin

En la general quien se llevó el primer puesto fue Matías Herrera de la localidad de Plottier.

  • 13/10/2019 • 13:59
Herrera se llevó el primer puesto en la carrera de Trevelin.
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Las sensaciones fueron más que buenas, no tenia planeado disputar esta carrea ya que vengo 5 fin de semana con 5 carreras y no pensé que me iba a sentir de la mejor manera porque el cuerpo pasa factura", explicó a TiempoSur, Matías Herrera el ganador de la carrera 'Unión de los Parajes' en Trevelin.

El ciclista dijo que "fue muy exigente por el ritmo de los rivales, traté de mantenerme adelante y no diputar tanto".

Herrera advirtió que "en Plottier no hay  muchos desniveles para poder entrenar, pero hacemos lo que se puede. Varias pasadas en las pocas subidas que hay para entrenar".

Destacó la organización por los "puestos de agua en todos lados, impecable y es una carrera que año a año va creciendo".  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000