Nuevamente

Gobierno dictó una conciliación obligatoria por el paro docente

La Secretaría de Trabajo convocó a una reunión para el próximo jueves 17 a las 09:00 horas. 

  • 11/10/2019 • 18:13
Secretaría de trabajo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno del Chubut dictó una nueva conciliación obligatoria a los gremios docentes ATECh, UDA y AMET, en el marco de un nuevo rechazo a las propuestas presentadas en la última reunión. 

En esta línea, el secretario de Trabajo, Dr. Andrés Meiszner, explicó que “esta es la tercera conciliación obligatoria que dictamos, producto de un nuevo rechazo de los gremios docentes a la propuesta presentada por el Gobierno, y la primera audiencia del proceso se fijó para el próximo jueves 17 a las 9:00 horas”.

“Como principio buscamos no perder el diálogo, pero desde el punto de vista administrativo desde la Secretaría de Trabajo tenemos que buscar que los docentes vuelvan a las aulas, y si no se le da cumplimiento debemos hacer la presentación al Ministerio de Trabajo de Nación, para el inicio del sumario correspondiente”, agregó Meiszner. 

Además, el Secretario de Trabajo manifestó que “no entendemos la negativa permanente de cambiar una respuesta y propuestas de temas que no se habían tratado. Los gremios ya fueron notificados el día de ayer y hoy deberían haber levantado la medida de fuerza”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000