Rawson

Rossana Artero y los concejales se ven las caras en la audiencia

Hoy a las 09:30 fueron citados por el Superior Tribunal de Justicia en el marco de la denuncia hacia la jefa comunal, actualmente suspendida, por presuntas irregularidades y lo cual la llevó a juicio político.

La intendente de Rawson, Rossana Artero.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chubut convocó para este  viernes 11 de octubre  a las 09:30 horas, a la intendente suspendida de la Rawson, Rossana Artero y a los ediles para una audiencia.

La cita se realizará  previa a la resolución que deberá tomar el máximo organismo de justicia de la provincia ante la denuncia de Artero por supuestas irregularidades en la suspensión de su cargo y que derivó en un juicio político.

Cabe recordar que dicho juicio se concretará en una sesión especial el viernes 18 de octubre, donde se espera que Artero conteste preguntas sobre su gestión.

Al respecto el presidente del concejo deliberante Daniel Boillos explicó: "A nosotros nos sorprende que no fuimos notificados oficialmente”.

Agregó en ese sentido que "obviamente tendremos todo por escrito a ver quiénes tenemos que ir a la conciliación y es un acercamiento de parte, por mediación, a cargo del superior tribunal".

"Veremos el resultado si vamos a conciliación y se cae el juicio político o vuelve al cargo .Pero  las fechas legislativas son nuestras y si este se adecua a nuestros plazo se verá", sentenció Boillos.


COMENTARIOS