Vialidad

Cittadini pidió licencia y los viales desocuparon

Este lunes se confirmó el pedido de licencia, por el plazo de una semana, del presidente de Vialidad Provincial Nicolás Cittadini, y los trabajadores resolvieron levantar la ocupación que realizaban del edificio de la administración.

  • 08/10/2019 • 09:41
Por ahora Cittadini se alejó.
COMPARTÍ ESTA NOTA


Los trabajadores viales estuvieron veinte días ocupando el edificio pidiendo el alejamiento del presidente del organismo, Nicolás Cittadini. Este lunes al confirmarse su pedido de licencia por cuestiones personal, por el plazo de una semana, los empleados levantaron la ocupación.

Según explicó Carlos Milani, titular del gremio SITRAVICH, esta licencia “descomprime al menos momentáneamente, pero nuestro reclamo sigue siendo el mismo, la situación interna que se generó ha hecho que la relación se rompiera”.

Al momento de hacer entrega del edificio “estaba un escribano, el Ministro de Infraestructura y los directores del organismo. Ellos tomaron constatación del estado del edificio y este martes a las 7 de la mañana las actividades serán normales”, afirmó Milani.

Aunque reconoció que “una semana no alcanza y el planteo nuestro sigue siendo el mismo, el responsable de la ruptura del diálogo institucional es el presidente Cittadini y en estas épocas de crisis se deben generar instancias de diálogo”.

El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Gustavo Aguilera, recibió esta mañana, a través de la firma de un acta, la entrega de las instalaciones de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) por parte del Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales del Chubut (SITRAVICh).

Al finalizar las gestiones, el Ministro indicó que “esto era algo que habíamos acordado a fines de la semana pasada en reunión con el ministro de Coordinación de Gabinete, Federico Massoni, y la ministra de Gobierno, Mariana Vega. Habíamos acordado la entrega del edificio y que hoy se comenzaría a trabajar en las rutas”, y agregó que “las negociaciones se plasmaron en el levantamiento de la medida y la entrega del edificio”. (Fuente: Diario Jornada)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000