Humor político

En el carril electoral

Una semana que comienza pensando en la campaña electoral. Pero ¿Cómo hacer campaña en medio de este escenario provincial de conflictos? Uno ya se bajó de su candidatura y a otro le piden que lo haga para que no pase papelones ¿Aceptará?

  • 07/10/2019 • 10:33
El clásico será cierto que no es para calientes.
El clásico será cierto que no es para calientes.

Será cierto… que “Martincho” seguirá la campaña a intendente, pero está claro que sigue porque hay que cumplir compromisos con algunos que pueden acceder a cargos importantes?

Será cierto… que “Martincho” ya tiene asegurado su lugar a nivel nacional con los FF y por eso lo de seguir la campaña es para demostrar “lealtad” y “compromiso”?

Será cierto… que el “Negro” se bajó de su candidatura, pero el precio negociado es un puesto a nivel nacional o en alguna delegación nacional en la provincia?

Será cierto… que después del reto que se comió el “Enano” de Madryn en la reunión con los miembros del FT ahora se sentó en la mesa para negociar la baja de la candidatura del “Negro” y no aparecer tan “traidor” ante los ojos de los referentes políticos nacionales?

Será cierto… que el “Loma” es el único garante ante FF de la continuidad de “Z” en el gobierno?

Será cierto… que lo negociado es sostenerlo políticamente durante los primeros meses para que equilibre la provincia y no la “vuelque” nuevamente?

Será cierto… que el plan para oxigenar a “Z” de los FF incluye sostenerlo, pero si la sigue pifiando no va a quedar otra que sacarlo y que siga el “Enano” de Madryn?

Será cierto… que  es tal la “calentura” de “Calito” por el ninguneo que le hacen desde Buenos Aires porque lo tienen como el principal golpista de “Z”, que en la semana estuvo pidiendo la escupidera en capital, pero no le dieron bola?

Temas