Comodoro

Una abuela de 88 años fue atacada ferozmente por cuatro perros

Ocurrió esta mañana en el B° Pietrobelli, cuando los canes mordieron a la anciana en el patio de la vivienda. Efectivos la socorrieron y uno de ellos también fue mordido. Debieron dispararle a uno de los perros. Imágenes sensibles.

La mujer fue mordida en su cabeza.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana, cerca de las 07:30 dos efectivos policiales se encontraban realizando recorrido de rutina en el barrio Pietrobelli de Comodoro Rivadavia cuando observaron que cuatro perros, grandes, mordían a una anciana.

La mujer se encontraba en el patio de una vivienda ubicada en Alvear al 1500, por lo cual descendieron del móvil con el fin de auxiliarla.

Ante el intento de espantar a los canes, los mismos se alteraron aún más y uno de los policías también fue mordido. Dada esta decisión, el otro efectivo se vio obligado a dispararle a uno de los perros, causando su muerte.

Finalmente, tras lograr socorrer a la abuela, de 88 años, se requirió personal médico. Se constató que sufrió mordeduras en la cabeza, brazos y piernas, por lo cual fue derivada al Hospital.

Se dará intervención al fiscal de turno, Criminalística y la perrera, ya que los propietarios solicitan retiran los canes.