Sesión especial

Convocaron al Concejo a la intendente suspendida para el 18 de octubre

La intendente suspendida del cargo deberá concurrir al Concejo Deliberante a dar explicaciones en una "Sesión Especial " acerca de ciertas medidas llevadas adelanté durante su gestión al Frente del Municipio de la ciudad capital.

La intendente de Rawson, Rossana Artero.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Es así que próximo viernes 18 de este mes fue convocada la intendente de Rawson, Rossana Artero a la sesión especial por el juicio político que se inició en su contra.

Respecto a la convocatoria de Artero, el edil Sebastián Curtale, que preside la Comisión Investigadora, detalló que "los hechos que se le imputan a la jefa comunal,  están la consulta sobre posibles faltante de fondos ".También quieren saber el motivo del "incremento desmedido de personal en los últimos meses " en distintas áreas municipales.

 

Asimismo explicó que de presentarse a la sesion especial "  Artero tendrá la posibilidad de defenderse de los cargos que se le endilgan".

Agregó el edil Curtale que "una vez escuchados los motivos de la suspendida intendente Artero, la Sala de Juzgar tiene un plazo de 30 días para dar un veredicto", concluyó.