Elecciones

Los candidatos a diputados del Frente Para Todos van por las tres bancas

Ya lo había confirmado la intención Estela Hernández compañera de Fórmula de Santiago Igon. Ahora ya es un hecho en la campaña al bajar su candidatura Alfredo Beliz en Chubut.

  • 06/10/2019 • 10:12
Alfredo Beliz bajó su candidatura a diputado nacional.
Alfredo Beliz bajó su candidatura a diputado nacional.

Alfredo Beliz bajó su candidatura a diputado nacional para apoyar al Frente Para Todos y así sostuvo Beliz “aportar lo necesario para lograr una victoria contundente en octubre”.

La reunión se llevó  a cabo con el candidato presidencial Alberto Fernández, Eduardo “Wado” De Pedro, Santiago Igon y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

Y no sorprendió porque ya lo  había adelantado la candidata a diputada por el Frente Para Todos, Estela Hernández al señalar que  " la idea era trabajar fuertemente para que seamos tres lo que podamos ingresar al Congreso de la Nación".

Y de hecho siempre se habló de los candidatos del Frente Para Todos. Se trabaja expresó Hernández para que "la provincia tenga tres representantes en el movimiento nacional y popular por la lucha de los derechos de Chubut".

Hecho que finalmente se logró con la baja de la candidatura de Alfredo Beliz, de quien se dejó trascender tendría un lugar en algún ente de orden nacional si la Fórmula Fernández- Fernández resulta ganadora el 27 de Octubre próximo.