Turismo

Víctor Yáñez: “queremos tener toda la primavera como temporada alta”

El, secretario de Turismo de Trevelin fue entrevistado por TiempoSur, de cara a la feria internacional de Turismo. Apuntan a posicionar la localidad con la importante cantidad de atractivos que tiene pare ofrecer. “La gente busca una selfie en un lugar exclusivo”; indicó.  

  • 04/10/2019 • 23:02
Campo de Tulipanes.
Campo de Tulipanes.
Foto 1 de 4

Este fin de semana se realizar la Feria Internacional de Turismo. Allí todas las localidades expondrán lo mejor de cada una, con el objetivo de llamar la atención tanto del viajero como de las empresas que operan en el sector. Con esta premisa, TiempoSur entrevistó al titular de la Secretaría de Turismo de Trevelin, Víctor Yáñez, quien contó las expectativas que tienen para este fin de semana. La feria servirá de ventana para dar a conocer la localidad chubutense, mostrando cada uno de sus atractivos. Más de 200 mil personas pasarán por allí y Trevelin tiene un objetivo claro: fortalecer la temporada alta. Uno de los puntos fuertes será el Campo de Tulipanes, que tuvo gran repercusión en los medios nacionales.  De todas formas, enfatizó en que hay otras cosas, como áreas protegidas, la pata cultural o la cultura mapuche y tehuelches. “Una gran cantidad de atractivos que terminan seduciendo al visitante”, señaló.

 

“Vienen bien las reservas para el fin de semana largo. Trevelin en octubre ya es temporada alta por la gran cantidad de reservas que tenemos. Queremos tener la primavera como temporada alta” sostuvo. Indicó que los viajeros buscan lo visual, poder tomarse una selfie en un lugar exclusivo o remoto, algo que Trevelin puede ofrecer.