Ahora

Corte de ruta: impiden el acceso y la salida de Rawson

Son los empleados estatales viales que se trasladaron a Rawson a realizan un nuevo corte. Insisten en la renuncia o el despido del ejecutivo Nicolás Citadinni.

  • 03/10/2019 • 13:41
Corte de Ruta de trabajadores viales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nuevamente los empleados viales del gremio SITRAVICh iniciaron esta mañana una nueva jornada de piquetes en los accesos a la capital provincial con el bloqueo a los accesos a Rawson por las rutas 7, 25 y también la ruta 1 que comunica a Puerto Madryn.

La medida de los Trabajadores de Vialidad Provincial es en el marco de las protestas que vienen llevando adelante en las últimas semanas por la crisis provincial y la insistencia de la solicitud de la renuncia o el alejamiento del presidente de la entidad, Nicolás Cittadini.

A media mañana se habilitó cierto paso de la larga fila de automóviles que esperaban desde horas tempranas. Pero la medida se mantiene pasado el mediodía.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000