ATE

Guillermo Quiroga: "Hemos sido los más inteligentes"

El dirigente de ATE Chubut afirmó que "no nos equivocamos" con la salida del gremio de la Mesa de Unidad Sindical y las negociaciones. En este sentido, opinó que las medidas de fuerza de los gremios "ya se salieron de su cauce".

Guillermo Quiroga, referente de ATE Chubut.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana, el referente de ATE Chubut, Guillemo Quiroga, habló en profundidad sobre las medidas gremiales y la situación actual de la facción del gremio. "Extender el conflicto no es bueno", sostuvo.

El gremialista aseveró que no fue una decisión desacertada haberse alejado de la Mesa de Unidad Sindical para mejorar las negociaciones con el Gobierno: "No nos equivocamos. Hemos sido los más inteligentes".

Después de los destrozos el Casa de Gobierno y Legislatura, Quiroga cree que el reclamo "se fragmentó". Desde su facción, se "arregló con el Gobierno y por eso los auxiliares tienen el aumento salarial en el bolsitllo" explicó Quiroga.

En este sentido, "tiene que haber diálogo, las acciones gremiales ya se salieron de su cauce", en referencia a medidas como los desmanes en Casa de Gobierno y Cámara de Diputados, y la toma de la playa de tanques. (El Chubut)