Trelew

Denunció que un grupo de hinchas de River lo secuestró y la policía no le cree

El sujeto acusó que tras ver el partido entre el Millonario y el Xeneize, en un bar, lo invitaron a festejar, pero al subirse al auto lo golpearon y amenazaron, además de ir a un cajero a sacar plata.

  • 03/10/2019 • 11:01
El denunciante se trasladaba en un Peugeot 206.
El denunciante se trasladaba en un Peugeot 206.

Se presentó este miércoles cerca del mediodía en la Comisaría Tercera de Trelew, diciendo que había escapado en las Mil Viviendas de sus secuestradores, quienes apropiándose de su auto lo habían raptado en Rawson la noche del martes, durante los festejos que hubo en la capital provincial tras el partido que River le ganó a Boca.

Momentos después de que radicara la denuncia, el vehículo fue hallado abandonado en el mismo barrio en donde él dice que huyó de sus captores. El rodado estaba abierto, con las llaves puestas y las cubiertas rotas entre los sectores C y D del barrio Constitución.

El denunciante dice que quienes lo secuestraron vieron el partido entre River y Boca en el mismo bar que él y que después lo invitaron a salir a festejar; que se le subieron al auto y que repentinamente empezaron a amenazarlo y a pegarle. Que lo obligaron a ir hasta un cajero que está en el centro de Rawson, que posteriormente fueron para su casa a buscar plata y que ahí lo subieron a la parte de atrás del coche.

Seguidamente, contó en la denuncia que lo pasearon por distintos lugares, que él escuchaba a los sujetos que decían que andaban por Trelew; por los barrios Etchepare, Tiro Federal, 290 y Mil Viviendas; en donde en medio de un descuido bajó del coche y huyó de sus supuestos captores corriendo en dirección a la Comisaría, donde terminó haciendo la denuncia.

El hombre asegura que mientras lo tenían privado de su libertad lo obligaban a tomar bebidas alcohólicas que habían comprado con la plata que él había pasado a buscar a su casa.

Ahora la policía está ocupada en chequear las principales cámaras de seguridad que hay en la ciudad y las que están en los accesos a Rawson; es muy probable que algunas hayan filmado al vehículo y también a sus ocupantes. Por el momento el caso es confuso y poco le creen a su denunciante. (Radio3)