Ayer

Maderna se reunió con docentes y alumnos autoconvocados

Le solicitaron al Intendente de Trelew la eximición de recargo en los impuestos municipales.

  • 02/10/2019 • 09:21
Maderna junto a docentes y alumnos.
Maderna junto a docentes y alumnos.

Tras el encuentro, el intendente Adrián Maderna, señaló: "Como siempre estamos dispuestos al diálogo". En este sentido, el mandatario destacó: "Recibimos las inquietudes, y les comunicamos el acercamiento que vamos a tener con los ministros de Educación y de Obras Públicas".  También, agregó que en esta mesa de diálogo se socializó lo sucedido en la reunión con los gremios vinculados a la educación". 

Maderna calificó el encuentro celebrado en el Salón Histórico municipal, como "positivo, con diálogo respetuoso, porque hay predisposición de retomar el diálogo con el gobierno y poder solucionar los problemas que tengan competencia municipal". 

Por su parte, el delegado de la Escuela N°720, Raúl Alem, destacó la recepción del intendente. "Recibió el reclamo de los docentes, vinculado a la prórroga y a la eximición de intereses en los impuestos municipales, y en los servicios de la Cooperativa Eléctrica, teniendo en cuenta que el Municipio es el poder concedente".  

Alem remarcó: "Estamos conformes en este sentido, porque fuimos escuchados". Y agregó: "Hubo un compromiso por parte del intendente Maderna para que los impuestos no se paguen con intereses y también se comprometió a llevar el petitorio a la Cooperativa Eléctrica".