Crisis

Mantienen el corte en la Ruta 3 ante la presencia de Gendarmería

Continúa el reclamo en la ruta que conecta Trelew y Puerto Madryn. Sostienen el reclamo por el pago de haberes y los viales piden la renuncia de Cittadini.

  • 01/10/2019 • 15:49
Los viales se congregaron en la Ruta 3.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los trabajadores estatales continúan con el corte en la Ruta Nacional N°3,  entre Trelew y Puerto Madryn.

Trabajadores viales de Chubut SITRAVICH que realizaron un nuevo corte sobre la ruta nacional Nº 3 en el acceso norte a la ciudad de Trelew.

Durante la mañana mantuvieron la interrupción del paso  lo que ha generado una vez más una importante fila de vehículos sobre todo camiones de  ambos lados del piquete.

Respecto al corte desde la dirigencia informaron que la idea “es mantenerse en la ruta todo lo que se pueda ", con el reclamo sostenido de la Mesa de Unidad Sindical y la renuncia del titular del organismo vial Nicolás Cittadini.

En el lugar del corte se mantiene apostado personal de Gendarmería Nacional y también de Policía del Chubut.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000