Rawson

Denunciarán penalmente a Artero y Castán

La concejal a cargo de Rawson, Araceli Di Filippo, confirmó este martes que tomarán medidas judiciales contra la intendenta suspendida y su Secretario de Hacienda: "Hay cosas que encontramos todos los días" advirtió la mandataria hoy de la localidad capitalina.

  • 01/10/2019 • 09:39
La concejal Araceli Di Filippo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La concejal a cargo de Rawson, Araceli Di Filippo, habló sobre la situación compleja y álgida que atraviesa su municipio que esta tomado por trabajadores de ATE. "La situación es complicada porque la gente no tiene plata para pagar".

En este sentido, la situación financiera no es la mejor en la capital provincial: "Se están debiendo 200 millones de pesos en alquileres, seguros y otros". El déficit "no está totalmente evaluado" pero convierte al Municipio en "inviable", sostuvo Di Filippo.

La mandataria a cargo aseveró que denunciarán penalmente a Rossana Artero y Esteban Castán por irregularidades en manejo de fondos, durante su período como intendenta: "Hay cosas que encontramos todos los días, como la supuesta desaparición de fondos para equipos en Hospital" explicó. (El Chubut)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000