Reclamo

Trabajadores viales vuelven a cortar el tránsito en la ruta 3

Trabajadores afiliados a SITRAVICh realizan un piquete en el acceso norte a Trelew, a la altura del ingreso al aeropuerto. El corte es total

  • 01/10/2019 • 09:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

Trabajadores viales de Chubut iniciaron esta mañana un nuevo corte sobre la ruta nacional Nº 3 en el acceso norte a la ciudad de Trelew y por el momento la interrupción es total, lo que ha generado una importante fila de vehículos a ambos lados del piquete.

Tal como ocurrió días pasados, el corte es realizado por personal afiliado al SITRAVICh, y en el lugar ya hay apostado personal de Gendarmería Nacional y también de Policía del Chubut. (Diario Jornada)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000