Humor político

Septiembre negro

Se va un mes lleno de conflictos, muerte y sin diálogo. Un septiembre para olvidar donde lo único que floreció fue la bronca, el descontento y la sin razón. Pero bueno habrá que armarse de paciencia en todos los términos para poder aguantar octubre de elecciones y decisiones. Igual esta picada está fresquita con info de todos lados.

  • 30/09/2019 • 14:39
Humor político.
Humor político.

Será cierto… que en la reunión en Capital Federal al "Enano" de Madryn lo apuntaron como el impulsor del juicio político para quedarse él con el gobierno aliado con los del PJ?

Será cierto… que fue tanta la presión que tuvo en esa reunión que políticamente ahora entendió que no debía seguir intentando quedarse con el gobierno forzando políticamente alianzas con la oposición?

Será cierto… que "Calito" quedó tan dolido con que no lo hayan llamado para la reunión y además no solo que no lo llamaron, sino que prefirieron convocarlo al vice y candidato para un encuentro político de alto voltaje?

Será cierto… que Z apuesta todo al 27 de octubre y que la "mano" que le dio "ventajita" desde Baires lo salvo de caer politicamente y perder todo antes de asumir?

Será cierto… que el conflicto se les fue de la mano a los dirigentes gremiales y ahora no manejan nada, sino que los que manejan son los asambleístas que están más identificados con el anarquismo?

Será cierto… que para quedar bien con "Calito", que aportó y mucho al conflicto apoyando con transporte y todo lo que haga falta a la lucha estatal, que desde los gremios lo convocaron para que quede como el garante de una salida al conflicto y levanten la toma?

Temas