ATECH

Continúa el paro docente por 144 horas

A pesar de la concertación del viernes, del Plan que el Gobierno analiza en obras viendo el aporte de fondos a los edificios escolares con la dirigencia de Asociación de Trabajadores de la Educación  de Chubut y el aporte a la obra social SEROS que no cortaron la obra social por el contrario confirmaron la atención, los afiliados con la diligencia de ATECH desconocen las medidas ejecutadas.

  • 29/09/2019 • 23:05
Santiago Goodman, de ATECh.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Así es que el secretario de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh), Santiago Goodman, confirmó este viernes que por mandato de las asambleas escolares seguirá el paro por 144 horas a partir del lunes.

Respecto a la medida dijo "hemos hecho una evaluación y concluimos en que seguimos igual con el pago escalonado de los sueldos, los problemas con la obra social (Seros) y con la infraestructura escolar dañada".

Y sostuvo Goodman,  "es decir todo lo que dio origen a la medida de fuerza sigue tal cual y ante eso, los compañeros delegados tomaron el mandato de las bases y resolvieron la medida que será informada oficialmente mañana lunes".

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000