ATECH

Continúa la toma de playa de tanques por parte de docentes 

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado de ATECH. 

  • 28/09/2019 • 18:58
Docentes tomando la playa de tanques.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, ATECH brindó un comunicado de que seguirá la lucha por infraestructura, obra social y salario con cláusula gatillo en tiempo y forma.

En dicho escrito, al que pudo acceder TS-Digital, se detalla que se decidió continuar con el acampe en Playa de Tanque, medida que será nuevamente evaluada el día Lunes 30 de septiembre y durante el día de mañana y hasta el lunes cada escuela deberá realizar su mandato, esté o no en la medida. 

Asimismo, se acordó repudiar públicamente los dichos de los docentes Saltiva y Carpio, homenajear a las docentes fallecidas en las banderas y realizar el 07 de octubre un acto homenaje con la presentación de un mural en honor a dichas víctimas.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000