Provincia

SEROS canceló la deuda exigible al mes de septiembre con prestadores

El titular del ISSyS confirmó que este viernes se depositó el pago.  

  • 28/09/2019 • 13:07
Los pagos realizados, según provincia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Cr. Miguel Arnaudo, informó que este viernes 27 se depositó el pago total del exigible del mes de septiembre, a prestadores locales y centros de alta complejidad de la obra social, por un monto total de 317 millones de pesos.

De esta manera, las transferencias para el pago a prestadores de la obra social efectuadas durante el corriente mes ascendieron a $ 657.989.852,20, aplicándose los fondos al pago de  medicamentos, prestadores locales, de alta complejidad de Capital Federal y hospitales rurales, entre otros.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000