FPV

Di Filippo:"No se puede mantener este esquema"

Así lo manifestó el diputado Alfredo Di Filippo (FPV), quien actuó como interlocutor con algunos de los manifestantes en el bloqueo en Economía que se realizó ayer de parte de docentes, docentes autoconvocados y del sector de salud.

  • 26/09/2019 • 14:39
El diputado Alfredo Di Filippo (FPV)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Respecto a la situación de protestas que ya son habituales sobre todo en la ciudad de Rawson," No se puede mantener este esquema así y somos culpables nosotros, porque acá se dieron aumentos que no se podía pagar y todos aplaudían", apuntó.

En referencia a lo que sucedió en la a legislatura refirió," acá los que prendieron la entrada al edificio no son todos los docentes, ellos no fueron los que hicieron la quema “. Y " si fueron ellos son unos tarados ".

También hay que evaluar que, “Cobran lo mismo el que da clases y el que no. Se da que un grado tiene clase y otros no, pero se paga a todos y es injusto".

Agregó, " En julio por ejemplo hubo un solo día de clases y pagaron en el mes de julio unos 1.600 millones en sueldos, yo pregunto ¿a quién? si no fueron a presentarse ".

Consultado por el accionar de la dirigencia, Di Filippo dijo, " la gente se está cansando la gente los mismos del colectivo se están cansando y diluyendo. Y la gente dice hasta cuándo y la verdad es que falta plata ".

Y añadió, " y tienen que ver que el sector público dentro de la crisis que hay tienen mejores sueldos y estabilidad laboral, incluso quienes eran monotributistas han pasado estos años a planta en y eso es aportar para 61.000 sueldos del estado", concluyó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000