Rawson

Estatales cortaron la Ruta 25

Son viales y judiciales los que se apostaron sobre la ruta, manifestando un claro enojo con el Gobierno Provincial y la falta de respuestas a la crisis de los trabajadores.

  • 25/09/2019 • 15:03
Dejan pasar autos cada 15 minutos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Viales y judiciales cortaron la Ruta 25 en el ingreso a Rawson y lo mantendrán hasta media tarde. Habilitan cada 15 minutos el pase de vehículos.

Respecto al corte de la ruta 25 el secretario general del Sindicato de los Trabajadores Viales (SITRAVICH), Carlos Milani, explicó: "Decidimos venir hasta aquí porque no nos solucionaron nada desde el Gobierno" e indicó que continúan con la toma pacífica en diferentes delegaciones de Vialidad Provincial.

Asimismo comentó que a todo esto “se ha sumado la ruptura institucional que existe hoy con el presidente del organismo, por lo que estamos haciendo tomas pacíficas donde Vialidad tiene jefaturas de zonas, delegaciones y la casa central en Rawson”.

Por ello reiteró el pedido de renuncia “del presidente –del ente- Cittadini, porque en este marco de crisis hace falta una persona que tenga un diálogo fluido con el personal y la organización sindical. Para ir viendo las distintas alternativas de soluciones a los conflictos y a las demandas no sólo de nosotros, sino también de la sociedad”, concluyó.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000