Música y danza

Esquel será sede del Pre Cosquín

Será una de las dos sedes de Chubut; la otra será Comodoro Rivadavia. El evento se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre en el Gimnasio Municipal.

  • 25/09/2019 • 11:14
"Que la gente pierda el miedo a la competencia", dijo Duflós.

Damián Duflós, secretario de Cultura de Esquel, comentó que la localidad una vez más será sede del Pre Cosquín. "Nos presentamos para ser sede nuevamente a raíz de la buena experiencia de la primera edición", detalló.

Especificó que se realizará el 12 y 13 de octubre en las instalaciones del Gimnasio Municipal. Asimismo, expuso que en la primera jornada será certamen en danza y el siguiente en música.

Los interesados en participar tendrán hasta el 4 de octubre para poder completar la ficha de inscripción, y aquellos que no sean de la ciudad o de la zona pueden solicitar el reglamento a [email protected] o a través de la  página de Facebook Cultura Esquel.

"Que la gente pierda el miedo a la competencia", dijo Duflós haciendo alusión a que "necesitamos que haya mucho inscriptos para poder sostener este espacio y pelear además el presupuesto para el año que viene. Tenemos mucha ansiedad para que todo salga bien y tengamos representantes en la final", cerró.