Rawson

Jefe de la Policía intenta destrabar el bloqueo en Economía

El Comisario Miguel Gómez, Jefe de la Policía de Chubut, se presentó ante el bloqueo que realizan empleados estatales frente al edificio del Ministerio de Economía en Rawson.

  • 25/09/2019 • 09:22
Los docentes están apostados afuera del Ministerio.
Los docentes están apostados afuera del Ministerio.

Acerca de la presencia en el lugar Gómez dijo "estamos en plena tarea para ver si se puede habilitar el acceso" y agregó: "Cómo contrapartida solicitan los manifestantes que se reúnan los diputados y sesionen ya".

Acá añadió "hay diálogo con algunos, pero el sector de docentes del representante Santiago Goodman no quiere dialogar con nosotros e insisten que no se pagará el tercer rango".

Asimismo señaló: "En este momento algunos de ellos  están hablando con el diputado Provincial Alfredo Di Filippo (FPV) quien está gestionando para ver si tienen respuesta".

Gómez explicó además "de no acceder el personal no se van a poder pagar y en esta rango también se encuentran los diputados deben cobrar en esta instancia". Por eso detalló: "Tenemos una guardia reforzada para  evitar disturbios, pero el problema es que no pueden ingresar al edificio nadie del personal", concluyó.