Esta mañana

Bloquean el ingreso a Economía y piden juicio político a Arcioni

Desde las 07:00 de este miércoles trabajadores Estatales y de la Salud se apostaron en el Ministerio de Economía, ante el no pago del tercer rango. Piden que los diputados sesionen en una Extraordinaria y traten el juicio político hacia el Gobernador.

  • 25/09/2019 • 08:48
Los empleados estatales trasladaron su lucha a Economía.
Los empleados estatales trasladaron su lucha a Economía.

Esta mañana empleados de los Ministerios de Educación y del Ministerio de Salud decidieron marchar y concentrarse frente al edificio del Ministerio de Economía.

El objetivo es, según comentó una de los manifestantes, “realizar un bloqueo en la entrada al personal para que sea obvio que no se cargará desde la administración de economía los sueldos del tercer rango".

"Es nuestra manera de hacer visible el reclamo y no tienen excusa para poner, porque no anunciaron el pago y entendemos que la plata no está", indicó.

En tanto, solicitan que los diputados sesionen “ya que tenemos una nota en que pedimos una sesión extraordinaria para mañana y entre los puntos presentamos el pedido para que se trate la posibilidad de un juicio político a Mariano Arcioni, para que el Gobernador entienda que está provincia  así cómo está no da más".

Temas