Km 3

Docentes bloquean la playa de tanques y esperan ser convocados por Provincia

Los trabajadores cortaron el acceso desde las 06:00, y será por 48 horas. Esperan que el Gobernador Arcioni los llame a una mesa de dialogo.

  • 24/09/2019 • 08:58
Los docentes en la playa de Km3.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como estaba previsto, a las 06:00 la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut se apostó en la playa de tanques de YPF, en Km 3, prohibiendo el ingreso y egreso de camiones. Cabe recordar que la medida será por 48 horas y fue resuelta ayer en asamblea.

Mónica Márquez, integrante de la junta ejecutiva del gremio docente manifestó el lugar que seguirán en vigilia a la espera que el Gobierno Provincial los convoque al dialogo junto con la Mesa de Unidad Sindical.

Remarcó que hace una semana se encontraban en Rawson, pidiendo que el Ejecutivo se siente a dialogar con los sectores “y no ocurrió nada, no tenemos ningún tipo de convocatoria ni voluntad política”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000