Humor político

Una semana negra marcada por la muerte

Otra semana que se inicia y la pregunta es la misma ¿Cómo salir? ¿Hay plan o es aguantar hasta el cambio de Gobierno nacional? Una jugada arriesgada que no se sabe si trae las soluciones esperadas. En el medio, juicio político, personajes que se creen Camilo Cienfuegos y una cuerda que se sigue tirando y tirando hasta límites insospechados.

  • 23/09/2019 • 10:46
El clásico será cierto que no es para calientes.
El clásico será cierto que no es para calientes.

Será cierto… que la noche trágica del martes que murieron dos docentes al momento de enterarse diseñaban la respuesta que iban a dar?

Será cierto… que según el manual del “Monje negro” que asesora debía ser “fue solo un accidente” y “no fueron muertes en protesta”?

Será cierto…  que con tanto incidente en la capital la orden fue no reprimir?

Será cierto… que el límite era si querían tomar la Legislatura y la Casa de Gobierno?

Será cierto… que solo y en silencio “Z” maldecía su suerte?

Será cierto… que lo criticaban por aumentos de sueldos y ahora mucho más fuerte por dos muertes y porque le están pidiendo juicio político y renuncia?

Será cierto… que en la reunión de la chacra en el Valle un teléfono de los que concurrieron para bajar a “Z” de su cargo sonó?

Será cierto… que el llamado tenía característica 011 y que del otro lado un referente político nacional de peso les dijo “déjense de joder con el juicio político porque si no vamos por ustedes”?

Será cierto… que después de ese llamado “Calito” y sus secuaces se quedaron “tranquilos” porque también les recordaron que llegaron a dónde están y con chances en octubre gracias al arrastre de la “Boleta nacional”?

Será cierto… que “Martincho” decidió volver al ruedo, no se baja nada, quiere pelear y morir con las botas puestas en octubre? Aaunque la oferta de ir a Buenos Aires con FF se mantiene en pie.

Será cierto… que El Loma está tan enojado con el rol que tiene “el enano” de Madryn en el conflicto por el fogoneo que le dio a la idea del juicio político a “Z” que en esta semana lo va a volver a criticar mediáticamente para recordarle quién lo puso en el lugar que está?

Temas