En CIEFAP

Se realizaron las primeras Jornadas de Truficultura 

Las mismas tuvieron lugar el 19 y 20 de septiembre en la localidad de Esquel. Tuvo una gran participación. 

  • 21/09/2019 • 15:29
Participantes de la jornada de truficultura.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los días 19 y 20 de septiembre se realizaron en el Salón de Conferencias del CIEFAP de Esquel las Primeras Jornadas de Truficultura en Patagonia, organizadas por el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP). 

Ante ello, Belén Pildain, bióloga investigadora del CONICET precisó: “se desarrolló muy bien la jornada y agradecemos a todas las personas que participaron. Tuvimos 70 inscriptos”. 

Por su parte, Carolina Barroetaveña, bióloga investigadora del CONICET exclamó: “la jornada estaba pensada para intercambiar experiencias y nutrirnos de lo que la literatura ofrece haciendo una puesta en común”. 

Por último, Tomás De Hagen, propietario de Trufas del Nuevo Mundo, finalizó: “la Patagonia tiene un potencial apto para esto y celebro que se hagan este tipo de jornadas porque son las primeras que se hacen en el país”. 


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000