Gremiales

Ampliaron denuncia contra el dirigente de ATE

El secretario de Trabajo del Chubut, Dr. Andrés Meiszner, realizó este lunes la ampliación de la denuncia por amenazas al dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Edgardo Hompanera, y otros sindicalistas de su facción, ante el Ministerio Público Fiscal.  

  • 20/09/2019 • 23:24
Presentación de la ampliación de denuncia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Secretario de Trabajo de la Provincia informó que aportaron videos, que los empleados de la cartera laboral tienen como medio de prueba, además de  distintas testimoniales. Se esperan medidas de protección y prohibición de acercamiento hacia su persona y hacia el subsecretario de Trabajo, Sergio De Cicco.

La ampliación se da posteriormente a la denuncia radicada en la Comisaria de Rawson, a las 16 horas del pasado jueves, luego de que  un grupo de gremialistas liderados por el dirigente Edgardo Hompanera irrumpa en las oficinas de la Secretaría de Trabajo, privando de la libertad y amenazando con un arma de fuego a funcionarios provinciales.

 

Medidas de protección

Al respecto, el Secretario de Trabajo explicó que “se realizó una ampliación de la denuncia presentada en el día de ayer en la comisaria de Rawson, con el patrocinio letrado del fiscal de Estado de la Provincia del Chubut, Dr. Cristian Martínez, donde se han aportado una serie de pruebas  y se han tomado diversas testimoniales”.

 

“Esperemos que en el día de mañana, gracias a la labor del Ministerio Público Fiscal, y seguramente del Juez que va a intervenir, se estarán brindando las medidas de protección correspondientes”, indicó Meiszner, y remarcó que “la custodia es la mínima, seguramente el Juez dará lugar a las medidas necesarias  y la prohibición de acercamiento hacia mi persona y hacia el subsecretario de Trabajo, Sergio De Cicco”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000