Por el Día del Estudiante

Reforzarán la prevención en Playa Unión

Áreas municipales de Rawson, del Gobierno provincial y distintas fuerzas de seguridad del Chubut cerraron las tareas preventivas pensadas para este fin de semana, en vísperas del Día del Estudiante y la primavera. 

  • 20/09/2019 • 14:21
En Playa Unión reforzarán la seguridad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Distintas actividades se organizaron para este fin de semana, sobre todo para que los jóvenes disfruten del cambio de estación y del Día del Estudiante. Por ello, desde el Gobierno provincial, con el acompañamiento del municipio de Rawson, habrá estrictos controles. 

El Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión fue elegido este sábado para concretar actividades organizadas por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que incluirá música y charlas promotoras de la salud. La jornada se extenderá de 15 a 22.   

En esa línea, también se dispuso de estrictos controles en la costa atlántica capitalina focalizados en impedir los excesos, por ejemplo, de ingesta de alcohol. El sábado “haremos tareas preventivas en fiestas privadas para evitar situaciones de riesgo”, dijo el operador de Urgencias del Servicio de Protección de Derechos de Rawson, Alfredo Olmos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000