Cittadini

"Van por la cabeza de Mariano Arcioni sin ninguna duda"

Fueron las palabras del titular de Vialidad Provincial ante la toma del edificio por parte de los trabajadores del ente nucleados en el gremio. Dijo que el 98 quiere trabajar y el problema empezó porque cobraban $100.000 por mes, con horas extras, campañas y sueldo, y eso "se cortó cuando asumí”.

  • 20/09/2019 • 09:52
El edificio de Vialidad Provincial, con escritos, se encuentra tomado.
El edificio de Vialidad Provincial, con escritos, se encuentra tomado.

El presidente de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini, se refirió a las protestas y la toma del edificio del ente, por parte del gremio del Sindicato de Empleados de Vialidad (SITRAVICH), integrantes de la Mesa de Unidad Sindical.

Respecto a la toma del organismo, encabezada por Carlos Milanni, señaló: "Acá deberíamos conversar, sentarnos y hablar con quienes quieren eso. Que vengan con motivos reales y no mientan ", sostuvo. En este sentido recalcó que "el problema acá son las horas extras que cobraban 100 mil pesos por mes, más campañas y el sueldo. Cuando yo asumí se cortó todo esto".

“Es democracia, esto no puede pasar, si quieren mi renuncia que vengan", manifestó el funcionario, señalando que habló con el Gobernador Mariano Arcioni para que conozca los motivos de las medidas y busque una solución.

“Lo que pasa es que este grupito -dijo en relación al dirigente Carlos Milanni y algunos afiliados- estaban acostumbrados a cogobernar con ellos y no resuelve nada que yo me vaya", marcó.

Respecto al asueto y el cierre del edificio, Cittadini recordó que ya se sabía que iban a tomar el edificio, “con las medidas de fuerza y la violencia no se resuelve nada" apuntó, añadiendo que  "la mayoría de la gente quiere trabajar, es sólo este grupo minúsculo, el 98 por ciento de vialidad quiere trabajar y no lo dejan".

Por último, aclaró que "es mentira que tengo causas de corrupción, vienen armando esto y  cuando yo ni siquiera era presidente del organismo", afirmó el funcionario, sentenciando: "Van por la cabeza de Mariano Arcioni sin ninguna duda".