Comodoro

Reclamo de UOCRA por ingresos a YPF

Esperan que 25 trabajadores entren a trabajar a las empresas Sae y Pecom, tal como lo solicitaron. Notificaron a la Secretaria de Trabajo y esperan ser llamados junto a las demás partes, para poder llegar a un acuerdo.

  • 19/09/2019 • 10:14
Los trabajadores afuera de la sede de YPF en Km 3.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde horas tempranas el gremio de la UOCRA lleva adelante una quema de cubiertas en la sede de YPF, ubicada en km 3.

Según explicó el delegado gremial Walter Godoy, la medida se tomó a partir de que 25 trabajadores de las empresas Sae y Pecom no pueden ingresar a trabajar en el yacimiento de la operadora.

Desde el gremio de la construcción manifestaron que “llevan prácticamente dos meses a la espera y las firmas acusan que la misma operadora no da el ingreso a los trabajadores, así que estamos aguardando y ver la solución que le podemos dar durante el día”.

“No podemos jugar con la necesidad de los compañeros”, sostuvieron, resaltando que temprano notificaron a la Secretaria de Trabajo, sobre la medida de fuerza, por lo tanto esperan ser llamados junto a las demás partes. En tanto, la medida se mantendrá hasta que se garantice la fuente laboral.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000