En su vivienda

Manifestantes increparon al Intendente de Esquel

El hecho ocurrió en el arco de las protestas por las dos docentes fallecidas en las rutas de Chubut. El Jefe Comunal repudió que los manifestantes se apostaran afuera de su vivienda particular y remarcó que su familia tuvo miedo.  

  • 18/09/2019 • 22:09
Sergio Ongarato.
Sergio Ongarato.

Pasada la medianoche, un grupo de manifestantes se apostó en la vivienda del intendente de Esquel, Sergio Ongarato. Fue en el marco de las protestas que se realizaron en toda la provincia, ya que dos docentes perdieron la vida en un accidente de tránsito luego de participar en las manifestaciones sindicales contra el Gobierno Provincial, en un escenario de crisis que atraviesa el distrito. El intendente aclaró que no tiene problemas en intercambiar opiniones con los vecinos, pero pidió que sea de manera institucional y no en el ámbito privad. “Se decidieron manifestar en mi casa, provocando el miedo de mi esposa e hijos, porque se vio mucha gente” señaló el Intendente.

 

“Yo salgo a dar la cara en el Municipio, pero en tu casa con tu familia detrás, que estaban muy asustados... Realmente cuando me doy cuenta de cuando me increparon, no sabía cómo reaccionar. Tuve que tratar que mi familia se calme” señaló Ongarato. “Mi hija chiquita estaba en la vereda mezclada entre la gente, por lo que atendía otras cuestiones, que tiene que ver con mi familia. Tiene que haber un límite. Al Intendente se lo ve en las oficinas municipales. En mi domicilio hablan con un vecino más, un padre de familia y esposo. Fue una situación tensa y compleja”, declaró.