Mariano Arcioni

“Me tengo que aumentar para que los ministros tengan un sueldo digno”

Fueron declaraciones del Gobernador al referirse al proyecto presentado a la Legislatura para aumentarse el sueldo y el de planta política.

  • 18/09/2019 • 16:01
Mariano Arcioni, Gobernador de Chubut (Foto Facebook-archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mariano Arcioni, Gobernador de Chubut, habló sobre la polémica que se desató ayer por el proyecto mediante el cual pidió aumentar su sueldo y el de toda la planta política. En primer lugar marcó que es algo que se viene conversando y se presentó el 3 de septiembre.

Detalló que en el mismo se habla del aumento suyo porque los ministros van enganchados. “El salario –del Gobernador- es de $55.000. Hemos tenido el sueldo congelado desde el 2015-2016 y es muy difícil convocar a la gente para que se sume a un gobierno con un sueldo de un ministro de 47 mil pesos”, expresó en una entrevista que dio a Radiovisión.

Recalcó que él donará su salario pero se tiene que incrementar el propio para “que los ministros puedan tener un sueldo digno y puedan abocarse como se están abocando”, declaró.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000