Por las docentes

El intendente Maderna decretó dos días de duelo

Así lo decretó el intendente de la ciudad de Trelew tras el fallecimiento de las docentes oriundas de Comodoro Rivadavia. 

  • 18/09/2019 • 14:53
El intendente de Trelew, Adrián Maderna.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, resolvió decretar dos días de duelo municipal con motivo del fallecimiento de las docentes oriundas de la vecina ciudad de Comodoro Rivadavia, en un accidente de tránsito ocurrido durante la jornada del último martes.

Mediante el dictado de resolución N° 4517/19, el ejecutivo municipal declaró duelo por el lapso de dos días ante el deceso y en honor delas señoras docentes Jorgelina Ruíz Díaz y María Cristina Aguilar, quienes sufrieron un accidente de tránsito sobre la Ruta 3, y determinó que permanezca durante este tiempo a media asta la bandera nacional en todas las dependencias municipales.

El gobierno municipal manifiesta además su acompañamiento en el dolor a toda la comunidad educativa, expresando sus condolencias a familiares y amigos.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000