Rawson

La fiscalía investiga los daños en Legislatura y Casa de Gobierno

Los fiscales recorrieron los lugares donde se produjeron los hechos de violencia, prendiendo fuego, ambos lugares.

  • 18/09/2019 • 11:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Fiscalía de Rawson comenzó a investigar de oficio los daños que se produjeron en las últimas horas de ayer en la Legislatura de la Provincia del Chubut y en la Casa de Gobierno, afectados ambos edificios por acción del fuego además de otras roturas que se produjeron en los interiores de ambos lugares.

En la mañana de este miércoles el fiscal general Fernando Rivarola, acompañado por el fiscal general Osvaldo Heiber y el funcionario de fiscalía de turno Leonardo Cheuquemán,  realizaron una recorrida por ambos lugares para observar lo ocurrido y tener una real dimensión de los daños que se produjeron.

Asimismo se impartieron directivas a los investigadores de la Policía a la vez que se elevaron oficios a fin de reunir pruebas documentales con el objetivo de evaluar los pasos a seguir en torno de la investigación de los hechos.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000