Conferencia

Arcioni habló sobre los hechos de violencia en Casa de Gobierno y la muerte de las docentes

El Gobernador de Chubut brindó una conferencia en la cual envió sus condolencias a las familias. Dijo que, quienes protagonizaron los hechos de violencia no representan a los trabajadores. 

  • 18/09/2019 • 10:59
Arcioni habló acompañado de su gabinete.
Audios
El Gobernador Mariano Arcioni en conferencia de prensa
Escuchas: 0 veces
COMPARTÍ ESTA NOTA

Minutos después de las 10:30 habló a la prensa el Gobernador Mariano Arcioni, acompañado por todo su gabinete y diputados provinciales. En la conferencia, se refirió al siniestro trágico en el cual murieron dos docentes, anoche, y a los hechos de vandalismo que se produjeron anoche, cuando prendieron fuego la Casa de Gobierno.

En primer lugar comenzó sus palabras solidarizándose con los familiares, amigos y cuerpos docentes de Chubut.

 “Este gobernador respeta el reclamo, las manifestaciones en forma pacífica y lamentablemente este reclamo se vio enlutado por el trágico accidente”.

El mandatario provincial expuso que “las puertas de este gobierno siempre estuvieron abiertas, y seguirán, al diálogo respetuoso buscando la paz social que merecemos los chubutenses y por la cual tanto estamos trabajando”.

No vamos a dejar de reclamar al Gobierno Nacional que nos envié los fondos comprometidos y prometidos para poder salir de esta crisis”, sostuvo.

Sobre los hechos de violencia que ocurrieron en la madrugada, marcó que “esas personas que han sido parte de estos hechos vandálicos no son ni representan a los trabajadores y docentes de la provincia. Porque así quedó manifestado en cada una de las manifestaciones que han hecho en cada punto de la provincia”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000