Educación

Asueto en todos los establecimientos educativos de la provincia

Además, se dispondrá arriar pabellón nacional a media asta por dos días en todas las escuelas e instituciones educativas.

  • 18/09/2019 • 01:05
Hoy a las 10:00 en Supervisión habrá una marcha docente del silencio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Educación del Chubut dispone asueto en todos los establecimientos educativos de la provincia, por el fallecimiento de las docentes Jorgelina Ruiz Díaz  y María Cristina Aguilar.

Además, se dispondrá arriar el pabellón nacional a media asta por dos días en todos los establecimientos educativos de la provincia.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, por su parte, informa a toda la comunidad que por razones de público conocimiento, el intendente Carlos Linares, decreto duelo por tres días con bandera a media asta.

La Municipalidad de Esquel declara asueto este miércoles 18 de septiembre y duelo por tres dias, con el izamiento de la bandera a media asta, debido al fallecimiento de las docentes de Chubut Jorgelina Ruiz Diaz y Maria Cristina Aguilar. Por este motivo las distintas dependencias de municipales permanecerán cerradas al público.

En tanto la municipalidad de Trevelin también se sumó al asueto administrativo para este miércoles y duelo por tres días, por lo cual este miércoles el municipio permanecerá cerrado en todas las dependencias municipales.

Asimismo, el intendente municipal de Lago Puelo, Raúl Ibarra, decretó el asueto administrativo a todo el personal municipal tras el fallecimiento de las docentes chubutenses.Todas la dependencias municipales permanecerán cerradas con las guardias mínimas e indispensables.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000