Pedida por Arcioni

Éstos serán los sueldos del Gabinete si se aplica la nueva escala salarial

TS- Digital te presenta cómo quedaría la nueva escala salarial del gobernador Mariano Arcioni y la  planta política de Chubut. También se detalla el sueldo del futuro Vicegobernador a asumir en diciembre.

  • 17/09/2019 • 17:54
Mariano Arcioni.
COMPARTÍ ESTA NOTA

¿Cómo quedaría la escala con el incremento del salario del Gobernador y la planta política siendo  retroactivo al 1 de julio de este año?  El Gobernador pasaría a cobrar de 168.683,55 pesos, sumado los 37.110,38 pesos de adicional no bonificable  con el porcentaje de función de un 60 por ciento de  101.210,13, pesos pasaría a cobrar 307.004,006 pesos.

 

Así se suma de los datos de cancelación de haberes de los funcionaros más el 60 por ciento se nota la diferencia del valor actual, hacia el nuevo cuadro de haberes de la planta política.

Cabe recordar en ese sentido que la  propuesta incluye fijar el salario del gobernador en cinco sueldos básicos de la categoría más alta de los profesionales de planta, además de un adicional no remunerativo y gastos por función en un 60%.

 

También en un anexo fija la escala de porcentajes a percibir por el resto de la planta política, según su función, detallado en el cuadro.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000