Madryn

Realizarán una caminata por el Día Mundial del Alzheimer

Será el sábado 21 a las 15:00, partiendo desde el Parador Municipal, en la Bajada 9. El recorrido total es de 3 kilómetros.

  • 17/09/2019 • 10:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Puerto Madryn invitó a la 11ª caminata nacional por el Alzheimer que organiza la Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes (ALMA) de la ciudad y que se realizará el sábado 21 de septiembre a partir de las 15 horas en el marco del Día Mundial del Alzheimer. 

El recorrido de la caminata será de 3 kilómetros con partida desde el Parador Municipal, ubicado en la Bajada 9, hasta la calle Fogel por la rambla. La vuelta será desde la calle Fogel hasta el Parador Municipal por la playa.

Cabe mencionar que la inscripción es gratuita y se realizará en el punto de partida unos minutos antes de iniciar la actividad. Al finalizar el paseo, habrá una charla de cierre que brindarán especialistas en la temática.

ALMA es una Asociación sin fines de lucro, integrada por familiares, cuidadores, amigos de pacientes y miembros de la comunidad que comparten su misión. Nació en Capital Federal el 25 de abril de 1989 y cuenta con sedes en todo el país. Tiene como misión central contribuir a una mejor calidad y dignidad de la vida de las personas con alzheimer, sus familiares, amigos, cuidadores y toda la comunidad a través de la educación, la contención, la comunicación y el servicio.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000