Comodoro

ATE se separó de la MUS

A través de un comunicado de prensa la Asociación de los Trabajadores del Estado seccional Comodoro Rivadavia anunció la determinación.

  • 16/09/2019 • 23:29
ATE anunció su alejamiento a través de un comunicado de prensa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Comisión Directiva de la Asociación Trabajadores del Estado seccional Comodoro Rivadavia, comunicó que vista de los últimos acontecimientos y/o actitudes de algunos integrantes de la Mesa de la Unidad Sindical (MUS) decidió dejar de participar de la misma.

En el escrito aclara que por esta decisión la entidad gremial a partir de la fecha queda totalmente desvinculada de la MUS Comodoro Rivadavia, en consecuencia desconoce y/o desautoriza a toda persona o grupo que intentase participar de la denominada MUS en representación de ATE secional Comodoro Rivadavia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000