La Picada

Imponiendo "orden" en el desorden

Primero era en cuotas y ahora es escalonado, como sea la bronca no baja y parece que en la pelea aparecen los violentos...igual acá en Chubut se aburre el que quiere…de eso no hay dudas…y si no te gusta te mando la patota y listo…o sos vos o somos nosotros…en medio de tanta tensión llega La Picada para tratar de “calmar” las aguas…vamos a intentarlo.

  • 16/09/2019 • 10:57
Todo el humor político en La Picada.
Todo el humor político en La Picada.

Sera cierto que?...los grupitos del “capitán América” están listos para seguir amedrentando opositores y gremialistas que se andan juntando con “golpistas”?....después de la experiencia en la ciudad de los vientos que resultó según lo esperado, se aguarda que las FAdZ (Fuerzas de Autodefensa de Z) sigan actuando

Sera cierto que?...Las FAdZ más que idea del Capitán América serian en este caso una creación del monje negro que si algo sabe muy bien es de embarrar la cancha, voltear urnas y legitimar a la vieja política y sus prácticas para solucionar conflictos?

Seta cierto que?... algo que el monje negro le recalca siempre a Z es que no haga “política con el cuerpo” ya que hace rato que no duerme como corresponde y por allí temen esos arrebatos de furia producto del stress en la residencia donde el “monje negro” se mueve como si fuera el amo de llaves?

Sera cierto que?... los gremialistas se están quedando sin argumentos ni originalidad para mantener la lucha por los salarios y ante la desorientación las regionales del sur le piden a los de la capital que activen el reclamo ya que ellos pusieron el cuerpo durante varias semanas en la ruta mientras en el noreste no activaban absolutamente nada?

Sera cierto que?... el sesgo kirchnerista del gremio que pelea contra un gobernador “aliado” le hizo ruido al virtual presidente que informado por Z de quienes lo están combatiendo, mandó un mensaje a la conducción nacional docente para que bajen un cambio y no compliquen tanto las cosas?

Sera cierto que?...”tincho” se baja de su carrera por la intendencia en la ciudad de los vientos y se estaría preparando para ir a ocupar algún cargo con el virtual presidente?

Sera cierto que?...un síntoma de que la paliza electoral que recibió “tincho” lo dejó sin energías para presentarse en octubre, es que su compañero de fórmula, ¿ex?, dejó la ciudad de los vientos y no piensa volver para pelear por una causa perdida?...mejor mirar básquet

Temas