Comodoro

Largas filas en las estaciones de servicio

Los camiones de combustibles no pueden egresar de la planta de tanques de YPF y ante esto los automovilistas se agolpan para cargar nafta.

  • 16/09/2019 • 09:37
Los autos, por miedo al desabastecimiento, cargan combustible.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde temprano los trabajadores nucleados en ATE se apostaron en la playa de tanques de YPF continuando con los reclamos ante la crisis económica de la provincia y la falta de cobro de haberes en tiempo y forma, entre otras cuestiones.

Ante la imposibilidad de salir los camiones de la planta, rápidamente los vecinos de Comodoro Rivadavia se dirigieron a las estaciones de servicio para cargar combustible, temiendo que haya desabastecimiento.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000