Crisis

Estatales bloquearon el acceso a la playa de tanques de YPF

Es la medida que adoptaron los trabajadores pidiendo que el Gobierno y legisladores los escuchen, brinden soluciones y abonen salarios.

  • 16/09/2019 • 09:21
Los empleados reclaman y de fondo, en la montaña, los efectivos policiales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy los trabajadores de ATE se encuentran llevando adelante una nueva medida resuelta en la última asamblea, la cual consistió bloquear el ingreso y salida de la playa de tanques.

“Estamos cansados de esta situación, el Gobierno Provincial tiene que escuchar a los trabajadores, hay compañeros que el fin de semana fueron al cajero y no tenían un centavo en sus cuentas de sueldos. La gente tiene hambre, está desesperada”, manifestaron desde el gremio.

(ATE espera que se apersonen legisladores y funcionarios).

Esperan una respuesta del Ejecutivo para que se solucione este conflicto que ya lleva dos meses.

Desde el gremio pidieron que se acerque un legislador al lugar, con el objetivo de tratar de solucionar la situación de los estatales. “No queremos actitudes represivas de parte de la policía si bien está el Comisario tratando de persuadirnos para que nos vayamos”, indicaron.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000