Esta noche

Levantaron acampe y marcharán exigiendo que renuncie Massoni

La Mesa de Unidad Sindical decidió levantar la medida tomada frente a Casa de Gobierno, luego de denunciar que fueron agredidos. "Nos quieren poner trabajadores contra trabajadores. La lucha continúa", señalaron en conferencia de prensa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche de hoy, la Mesa de Unidad Sindical (MUS) brindo una conferencia de prensa, anunciando que levantan el acampe frente a Casa de Gobierno.  Indicaron a los medios de comunicación que sufrieron agresión por personas anónimas, siendo además amenazados.

 

Recordaron que vivieron un episodio similar semanas atrás durante el corte de ruta.  “Nosotros siempre fuimos pacíficos y hemos dado muestras sobradas de eso. No vamos a permitir que nos enfrenten trabajadores contra trabajadores”, señalaron desde la MUS.

 

Por otra parte, adelantaron que se encuentran convocando a una gran movilización sindical para el próximo martes en Rawson, donde exigirán la renuncia del Ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni. “Que esta crisis la paguen los ricos”, remarcaron.
 


COMENTARIOS