En Rawson

Se depositó para el pago del segundo rango de empleados estatales

El Gobierno del Chubut depositó los haberes del primer rango de hasta 40.000 pesos. Asimismo, se espera una reunión en la tarde con los gremios que mantienen la vigilia.

  • 13/09/2019 • 14:51
Pago del segundo rango de empleados estatales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los mismos estarán disponibles este sábado por red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

El Gobierno del Chubut, confirmó a través del Ministerio de Economía y Crédito Público que conduce Oscar Antonena, que en el día de la fecha se depositaron los haberes correspondientes al mes de agosto para el primer rango de trabajadores del Estado.

De esta forma, mañana sábado estarán disponibles los fondos a partir de las 9 am por red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A, para aquellos agentes que perciban salarios hasta 40 mil pesos.

Cabe recordar que el pasado miércoles se canceló la primera cuota de haberes del sector pasivo hasta 30 mil pesos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000