Video viral

Estatales en lucha le hicieron una chacarera al Gobernador Arcioni

Los trabajadores que reclaman por el pago de haberes, entre otros puntos, grabaron una chacarera en la cual apuntaron al mandatario provincial y el Ministro Massoni. El video.

  • 13/09/2019 • 12:13
En el video, los trabajadores también se mostraron esperanzados con el pago de salarios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los trabajadores estatales llevan adelante una larga, e incasable, lucha en la provincia de Chubut, reclamando por el pago de salarios en tiempo y forma, la normalización de la obra social, y puntos particulares de cada sector.

Comunicados, panfletos y pancartas son algunas de las formas en que han manifestado sus palabras, pero en esta ocasión tuvieron otra original idea: la “Chacarera del Gobernador”.

En la misma hacen referencia a las distintas medidas que han adoptado durante este tiempo, remarcando que “algo medio sordo es mi Gobernador” que “se está escapando con Luly, quizás será mejor, será mejor”.

Seguimos viviendo sin obra social, escuelas rotas y sin cobrar. Con paritarias que no cumplirán, no cumplirán, no cumplirán”, entonan en otro tramo.

A quien le dedicaron unas palabras también fue al Ministro Federico Massoni: “Y si ´Matoni´ viene a reprimir tengo además, tengo además, un té de tilo pa´ tranquilizar, para qué más, para qué más”.

Por último, dejaron un mensaje esperanzador en cuanto al cobro de haberes, cantando que “si una platita pudiera tener, a fin de mes, uy que feliz! Pero como dicen que Dios proveerá, ya ha de venir, ya ha de venir”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000