Caleta Córdova

Más que una mascota, un héroe

Gracias a este cachorro una familia logró salvarse de un voraz incendio. Las pérdidas materiales fueron totales y el animal sufrió quemaduras, pero tienen fuerzas para salir adelante.    

  • 11/09/2019 • 23:44
El can sufrió quemaduras en su cuerpo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este miércoles se incendió una vivienda en la zona de Caleta Córdova, Comodoro Rivadavia, en donde moraba una madre con sus dos hijos de 4 y 2 años, y su pequeña mascota. El fuego se desató cuando toda la familia dormía, y el que lo notó fue el cachorro que accionó para alertar a los moradores de la vivienda.

La dueña de casa logró despertarse porque escuchó cómo el perro rascaba con fuerza la reja; estaba intentando darle aviso del peligro que corrían.

Las perdidas fueron totales.

La mujer logró salir de la casa salvando a sus hijos y al animal, el que sufrió lesiones en su cuerpo producto de las llamas. Vale mencionar que es la Veterinaria San Andrés del KM 5 la que está atendiendo al can, para que sanen sus heridas.

 

Solidaridad con la familia

Vecinos de la familia damnificada solicitan ayuda para socorrerlos, ya que se quedaron con lo puesto. Están necesitando muebles, vestimenta, ropa de cama y colchones, y elementos para la cocina (platos, cubiertos y ollas). Para contactar a la familia pueden comunicarse al 297- 5256385


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000